9 may. 2010

Bases del I CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE VIAJE MILCAMINS

1. El tema de este año es: “Una experiencia para no olvidar

2. Cada relato deberá estar escrito en castellano (o en cualquiera de las lenguas del Estado adjuntando la traducción al castellano), tener una extensión de un máximo de 1.500 palabras, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso. Los participantes deberán escribir sobre alguna experiencia vivida en el transcurso de su viaje. Sólo se admitirá un relato por participante.

3. Optarán al premio todos los relatos recibidos entre el 10 de mayo y el 9 de
Junio de 2010, en formato Word (arial 12, interlineado 1.5), en
concursomilcamins@gmail.com.

4. Junto al relato deberá indicarse el nombre, domicilio y correo electrónico. Se considerará autor del relato a todas las personas que figuren como tal en la información incluida junto al relato, y sólo a ellos. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados. Los datos proporcionados sólo serán usados para gestionar el concurso, garantizándose su seguridad y confidencialidad.

5. El jurado estará compuesto por tres personas cualificadas en temas de viajes: un periodista, una escritora y un ingeniero con amplia experiencia viajera, actuando la titular del blog como secretaria.

6. La identidad de los miembros del jurado no se hará público hasta la fecha del fallo, el día 16 de junio de 2010. Milcamins se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo, a su conveniencia. El premio será notificado por correo electrónico al ganador, y en el blog milcamins.blogspot.com.

7. El jurado premiará la calidad literaria y el interés del mejor relato presentado, que ganará un lote de tres libros de temática viajera, además de verlo publicado en el blog milcamins.blogspot.com. El Jurado podrá declarar desierto el premio.

8. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estas bases y el criterio de la titular del blog milcamins.blogspot.com para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el desarrollo del mismo.

9. Las bases de este concurso se encuentran en el blog milcamins.blogspot.com.

4 comentarios:

  1. Hola amiga. me ha sorprendido la convocatoria pero la encuento una idea excelente. Miraré que tengo por ahí, i si lo paso en limpio te lo envio a la dirección que das. Gracia y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Una bona iniciativa que anima a tots els que viatgem a escriure les nostres experiències. No se si tindré temps per presentar algún escrit.Petons.

    ResponderEliminar
  3. Montserrat, gràcies per la teva visita i ja saps...si has tingut una experiència viatgera pr explicar, envia-la!

    Salutacions!

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, t'animo a que hi participis!!

    Abraçades!!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja un comentario. Te responderé a la mayor brevedad posible.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...