10 jul. 2009

Comentaris de presentació del blog

7 comentarios:

  1. Con todas tus experiencias, en realidad se podría hacer un libro (¿lo pensaste alguna vez?). Lo más interesante es la manera en que vivís tus viajes, codo a codo con los lugareños, metiéndote en la cultura que estás conociendo y experimentando en carne propia la realidad de cada lugar ... ademirable, en general todos preferimos viajar más cómodos, jajaja, sin bichos que se te posen en el hombro en alguna aldea africana (jejeje siempre me acuerdo de esa anécdota). Besotes, sos una genia ...

    ResponderEliminar
  2. Que guay Mª Mercè!!
    La verdad es que tendrás de cada uno de tus viajes mil y una anécdota de esas que pocos consiguen disfrutar y que son las que hacen al "viajero", no me extraña que se hayan fijado en ti para una entrevista.

    Enhorabuena, y también por el viaje en proyecto... que envídia me das!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mercè, estupenda la entrevista, así se puede extender ese virus que llevamos dentro: el espiritu aventurero y las ganas de conocer y compartir experiencias con las demás personas a través de los viajes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ma. Mercé:

    Me ha encantado saber de tí y la manera en que te relacionas con los pueblos que visitas; nada me gustaría más que volver a intercambiar información contigo acerca de tus viajes más recientes.

    Sé que tienes tu corazón en África, así que podremos hacer un artículo sólo de tus aventuras allí... pero ya hablaremos, te pondré un correo, lo prometo.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por partida doble, te lo merecés mujer ... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Soy tan y tan "patosa" últimamente que me ha costado encontrar estas fantásticas entrevistas, mi Mª Mercè, pero por fín!!
    Me siento tan y tan feliz y orgullosa de tenerte como Amiga.. Estas entrevistas dicen mucho de tí, de tu Humamidad, Solidaridad.. y del Cariño.. que das a quienes lo necesitan.. Doy fe de ello..

    Félicitations ma chérie et mille bisous!

    PS: Une suggestion.. Mets ces entrevues dans ton Blogs, bien visibles.. Elles et toi le méritent amplement.. Et MERCI pour tout ce que tu sais.. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que te dire de plus ? Je suis de plus en plus émerveillée et heureuse ma chérie!!
    mille bisous!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja un comentario. Te responderé a la mayor brevedad posible.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...